Griezmann revienta el vestuario del Barça: su fichaje echa a cinco jugadores del conjunto azulgrana

Griezmann revienta el vestuario del Barça: su fichaje echa a cinco jugadores del conjunto azulgrana

Algunos deberán salir para dejar llegar al delantero francés

A estas alturas a nadie se le escapa que Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. El francés tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que el conjunto azulgrana está dispuesto a pagar. Eso sí, el club catalán deberá abrocharse el cinturón. 

Y es que después de fichar a Coutinho y a Dembélé, y de ampliar y mejorar el contrato de Messi, la economía del club no está para tirar cohetes. Para reajustar la masa salarial de la plantilla, varios jugadores deberán salir y dejar paso a nuevas estrellas. 

Son cinco los nombres que maneja el club para darles salida este mismo verano. Para empezar, dos jugadores que a día de hoy están cedidos y que saldrán definitivamente: Rafinha y Deulofeu. 

Además, dos centrocampistas como André Gomes y Denis Suárez también tienen todos los números para abandonar el equipo de Valverde. El club ya les está buscando un destino. 

Por último, también Lucas Digne apunta a marcharse del Barça. El francés no consigue aportar al equipo azulgrana, y todo hace indicar que dejará el equipo en verano.