El Sevilla negocia a la desesperada para evitar un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Sevilla negocia a la desesperada para evitar un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El conjunto hispalense está tratando de evitar por todos los medios que una de sus grandes estrellas se marche al club madridista

El Sevilla está negociando desesperadamente para evitar que una de sus grandes estrellas se marche al Real Madrid de Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista está empeñado en buscarle un relevo al costarricense Keylor Navas en la portería del conjunto blanco y ha puesto en su punto de mira a Sergio Rico. El portero sevillista es, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados del equipo que entrena ahora Vincenzo Montella y perderlo sería poco menos que un desastre.

 

El nombre de Sergio Rico está sonando ahora muy fuerte para reforzar una portería para la que ya han sonado también nombres de la talla de David de Gea, del Manchester United, Thibaut Courtois, del Chelsea, o Bernd Leno, del Bayer Leverkusen. Florentino Pérez no está del todo contento con el perfil de portero que representa Keylor Navas y lleva mucho tiempo buscando un relevo para el costarricense. Kepa Arrizabalaga estuvo a punto de fichar en el pasado mercado de invierno, pero Zinedine Zidane frustró su incorporación y el meta renovó por el Athletic.

 

 

El Sevilla quiere jugar una baza con la que Florentino Pérez parece no contar: el sevillismo de Sergio Rico. El portero está jugando ahora en el club al que lleva animando desde que era sólo un niño y la directiva hispalense confía en que eso, más una generosa revisión contractual, apartará los fantasmas de su posible marcha.