Se confirma: Reus se compra una casa en Madrid para jugar en el Atlético

Se confirma: Reus se compra una casa en Madrid para jugar en el Atlético

El alemán ha sido visto en la capital de España en las últimas horas

El 'culebrón' Marco Reus sigue dando de qué hablar y quemando etapas y capítulos, y parece que va muy en serio. Al menos, las intenciones del jugador alemán, todavía del Borussia Dortmund, que parece decidido a jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El fichaje está cada vez más cerca a tenor de los detalles que empiezan a aflorar en forma de hechos constatables.

 

El último de ellos lo hemos podido conocer a través de 'vozpópuli'. El citado medio afirma que el futbolista germano fue visto en Madrid el pasado viernes, tras haber pasado unos días de vacaciones en las Islas Baleares. Es bastante común ver a grandes personalidades o deportistas famosos en Ibiza, pero lo es menos que después de esos días de fiesta pasen por la capital española.

 

¿Los motivos? Comprarse una casa en La Finca, en Pozuelo, cerca de donde vive su amigo y jugador del Real Madrid Toni Kroos. El citado medio afirma que Reus ya tiene vivienda en Madrid y que incluso le han estado trayendo parte del mobiliario. Esto sería una prueba de que el extremo teutón da por hecho que jugará en el Atlético.

 

Mientras tanto, la maquinaria rojiblanca no se detiene. Mario Mandzukic ya habla como futbolista de la Juventus y, por tanto, eso significa que el club colchonero ha arrancado su espiral de salidas y entradas, que estaba paralizado a la espera de saber qué tipo de sanción recibiría de la FIFA, tal y como contamos en Don Balón, y también a ingresar dinero por, entre otros, el croata. Le seguirán Mario Suárez, que está muy cerca del Inter, y otros como Alderweireld o Moyá, que en las últimas horas ha sido relacionado con el Oporto de Julen Lopetegui.

 

Llegará Vietto, llegará muy probablemente el colombiano Jackson Martínez... y llegará Reus. Una línea de tres hombres que, junto a Antoine Griezmann y Fernando Torres tendrán la misión de cargar con el peso atacante del equipo la próxima temporada. Cinco posibles titulares que harán que la plantilla sea altamente competitiva y de calidad, en el avance del proyecto 2.0 del Cholo Simeone hasta 2020 que, de momento, va teniendo muy buena pinta.