Messi se entera de la negociación secreta que mete a un crack de Florentino Pérez en el Barça

Messi se entera de la negociación secreta que mete a un crack de Florentino Pérez en el Barça

El conjunto azulgrana pretende a un jugador de la agenda del Real Madrid

Leo Messi lo sabe. El argentino sigue muy de cerca todos los movimientos del Barça en el mercado de fichajes. En el club catalán empiezan a marcarse los objetivos para la próxima temporada.

Con Arthur y Griezmann atados, en la directiva azulgrana buscan dos refuerzos más: dos laterales. Uno por la derecha y otro por la izquierda. Es aquí donde Messi se ha enterado de que uno de los objetivos está también en la agenda del Real Madrid. 

Se trata de Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad. El jugador de sólo 22 años está siendo una de las revelaciones del campeonato nacional, y los dos grandes de España ya le han echado el ojo. 

En el vestuario del Barça creen que la llegada de un lateral derecho es importante, y Odriozola está llamado a ser uno de los mejores en los próximos años. 

Actualmente es Sergi Roberto el que ocupa esa posición, pero el de Reus ni siquiera es lateral, sino que le gusta más desempeñarse en el centro del campo. El único lateral puro que queda en la plantilla es Semedo, y su adaptación al conjunto catalán no está siendo sencilla.