Mourinho la lía con Gareth Bale (y la oferta que Florentino Pérez esconde)

Mourinho la lía con Gareth Bale (y la oferta que Florentino Pérez esconde)

El galés vuelve a estar en el centro de la polémica

Cartas sobre la mesa. Florentino Pérez aprieta al Tottenham por Harry Kane.

Avanzaba Don Balón hace unas fechas que el acuerdo entre Real y Kane es total a la espera de la negociación en marcha para arrancar a Harry de Londres.

El precio de salida que marca la entidad ‘spur’ se mueve en los 200 millones de euros y el Real intenta abaratar la operación con la inclusión de jugadores como Benzema o Kovacic, y un tercero que se niega a entrar en el entente y que aceleraría, y mucho, el entente: Gareth Bale.

El galés no quiere regresar a casa como un perdedor y apuesta por salir rumbo al United. Bale quiere estar en un grande de verdad en su vuelta a la Premier y niega al Tottenham para esperar a un Mourinho que no pasará de los 60 ‘kilos’ por el jugador. Problema.

Un Gareth que, además, apunta a un final de curso movido en el Madrid tras el bochornoso show de Leganés que obligó a Sergio Ramos a intervenir con una borona descomunal, no solo por la actitud del choque liguero, sino por su actitud en la recta final del curso.

"Bale es un número uno cuando es él, pero lleva tiempo que no se parece a ese jugador que todos pensamos que puede llegar a ser. Se le han dado muchas oportunidades y a Zidane se le ha acabado la paciencia. A Bale le toca ahora demostrar que puede volver a ser titular por su rendimiento", avisa Álvaro Benito en la Cadena Ser.

Y es que para Benito Bale “tiene dos caminos: el primero en el que te toca ser suplente sin estar acostumbrado porque eres una estrella, y la primera vez no lo digieres bien. Puedes optar por una vía equivocada en la que aprendes a palos y demostrar a todo el mundo con esa actitud que estas molesto, poniendo caras sin estar comprometido. Por otra parte, el único camino que has de tomar es el de reivindicarte, trabajar más. plantarte, tener autocrítica y preguntarte el por qué ha pasado esto".

Mal final para Bale.