Yerry Mina suelta el bombazo: el intocable de Valverde que se plantea irse del Barça este verano

El conjunto azulgrana puede sufrir un duro golpe en el mercado

Yerry Mina lo advierte. Hay un jugador en la plantilla del Barça que medita seriamente un cambio de aires de cara a la próxima temporada. Y no se trata de un jugador cualquiera. Es un intocable para Ernesto Valverde: Samuel Umtiti. 

El central francés sigue sin renovar con el conjunto azulgrana y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, un regalo para los grandes de Europa. 

Y es que el entorno del jugador y el club siguen sin ponerse de acuerdo. El central pide una ficha cercana a los 8 millones de euros, mientras que el Barça no pasa de los 6. 

Ante esta situación, y con el Manchester United tentando al zaguero, Umtiti medita seriamente dejar el conjunto catalán para marcharse a la Premier League. 

En la directiva del Barça existe preocupación. Umtiti se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo, y lo cierto es que su futuro es toda una incógnita. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información