Cristiano Ronaldo tiene una oferta sorpresa para dejar el Real Madrid (alucinarás con la respuesta)

Cristiano Ronaldo tiene una oferta sorpresa para dejar el Real Madrid (alucinarás con la respuesta)

La estrella portuguesa del conjunto que dirige Florentino Pérez tiene sobre la mesa una propuesta bestial para abandonar el club madridista

Cristiano Ronaldo tiene una sorprendente oferta sobre la mesa para dejar colgado al Real Madrid de Florentino Pérez. Y la estrella portuguesa ya tiene preparada una respuesta que te va a dejar del todo alucinado. El crack madridista se ha encargado de hacerle saber a su interlocutor que está dispuesto a probar suerte en el destino que le han ofrecido, pero no a corto plazo. Antes, quiere exprimir al máximo su actual contrato con el conjunto madridista.

 

El crack portugués del Real Madrid tiene sobre la mesa una propuesta de David Beckham para que se marche a la Major League Soccer (MLS), la liga profesional estadounidense. Se trata de un torneo mucho menos exigente a nivel físico que las grandes ligas europeas, pero que no por ello está exento de glamour. Cristiano Ronaldo, a pesar de que le seduce la idea, y mucho, prefiere agotar el último contrato que acordó con Florentino Pérez antes de decidirse a cruzar el charco.

 

 

Además, Cristiano Ronaldo desea aprovechar este tiempo para tratar de superar a su gran némesis, el argentino Leo Messi, en la carrera por ser el jugador más galardonado por el Balón de Oro. Por el momento, los dos acumulan cinco premios. Neymar, con todo, aspira a desbancarlos a ambos desde las filas del PSG, pero sus aspiraciones pueden quedarse en nada si su equipo no consigue remontar el 3-1 encajado en el Bernabéu ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en la ida de los octavos de final de la Champions.