Destapan el 'coqueteo' de Sergio Ramos con el entorno de Joan Laporta

El central advirtió que el barcelonismo no lo aceptaría

Destapan el 'coqueteo' de Sergio Ramos con el entorno de Joan Laporta

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid se complica. El entorno del andaluz, su hermano y representante, René Ramos, ha llevado las negociaciones para la mejora del central por el Madrid al límite. Las formas de René se le han atragantado a Florentino que no quiere negociar con un tipo así.

 

El presidente del Real no es amante de presiones/exigencias y ha encontrado en el 'hermano' la mejor muestra. René se ha pasado el curso ensuciando en medios amigos a Florentino hasta el punto de hartar al mandatario que ha colocado la mejora de Sergio en tareas pendientes. Las diferencias económicas entre las partes son mayúsculas y las amenazas del entorno del aún jugador del Madrid constantes.

 

Uno de los últimos movimientos molesta especialmente en el Real: explica ElConfidencial que Joan Laporta ofreció a través de Albert Luque, miembro de la candidatura de 'Jan' y muy amigo de Sergio Ramos, ir como baza electoral. El jugador lejos de negarse por madridismo apuntó dos problemas. Primero, el barcelonismo no lo aceptaría. Cierto. Y segundo, quiere 10 millones de euros por temporada, una cifras que, el Barça, igual que el Madrid, no va a pagar por un jugador de 29 años que ya mostró lo mejor.

 

El 'coqueteo' ha sido la gota que ha colmado el baso en las alturas blancas donde han puesto cruz y raya al futbolista. René desliza que tiene tres ofertas sobre la mesa para salir este verano -PSG/United/City- y el Madrid responde que vayan pasando: si alguno trae un mínimo de 60 millones no habrá discusión.