Messi pone a Yerry Mina en su sitio: el mensaje que deja al colombiano con la boca abierta

Messi pone a Yerry Mina en su sitio: el mensaje que deja al colombiano con la boca abierta

El '10' le pone las cosas claras al nuevo fichaje

Las primeras semanas de Yerry Mina en el Barça no están siendo del todo fáciles. El central colombiano sólo ha jugado en dos partidos. Un rato ante el Valencia y los 90 minutos ante el Getafe. Pero parece que lo va a tener muy difícil para entrar en los planes de Valverde esta temporada. 

Ante el Girona el Txingurri contaba con toda su plantilla, por lo que tenía que descartar a cuatro. Uno de ellos ha sido Mina. No es ningún secreto, el colombiano no está cómodo con la situación. 

En el vestuario lo saben, y ha sido Messi el que como uno de los capitanes y amigo de Yerry, ha querido acercarse a él tras el chasco que ha supuesto quedarse fuera de la lista. 

El mensaje del '10' ha sido claro: que no se desanime. La temporada es larga y seguro que acaba teniendo más minutos. Además, todavía está en el periodo de adaptación. Lo importante es ir conociendo la filosofía del club para en un futuro llegar a ser un jugador principal. 

Yerry está encantado con el apoyo que siempre le ha mostrado Messi, y es que desde el primer día el rosarino ha intentado ser un apoyo para el fichaje invernal.