¡200 millones de euros! El equipo de la Premier que tirará la casa por la ventana por Isco Alarcón

¡200 millones de euros! El equipo de la Premier que tirará la casa por la ventana por Isco Alarcón

La oferta para el jugador es inmejorable.

200 millones de euros para el Real Madrid y 20 millones por temporada para Isco Alarcón es la oferta que habría puesto sobre la mesa el Manchester United del portugués José Mourinho al representante del centrocampista andaluz para que se lo piense antes de ir a negociar con Florentino Pérez. El conjunto de Manchester tiene un plan de cara al año próximo que pasa por conseguir creatividad a cualquier precio para el centro del campo y la delantera.

 

José Mourinho sabe que físicamente ya tiene el equipo que quiere con posiblemente el once titular más alto y fuerte de Europa, pero está notando -como se pudo ver ante el Sevilla- que carece que creatividad en la creación y quitando a Ander Herrera y chispazos del díscolo Paul Pogba poco tiene que ofrecer en los partidos para llevar a buen puerto sin tirar de armas de entrenador y de conjunto inglés normal con el centro y remate.

 

El técnico portugués sabe que la sola presencia de Isco Alarcón ya cambiaría bastante el juego del Manchester United y es por ello que ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo por el mago malagueño ya que en la Premier League puede ser algo espectacular.