El Real Madrid estudia un fichaje sorpresa para sustituir a Gareth Bale si no llega Neymar

El nombre no está saliendo en los medios.

El Real Madrid estudia un fichaje sorpresa para sustituir a Gareth Bale si no llega Neymar

El Real Madrid ya ha comunicado a Gareth Bale que aceptará venderlo a final de temporada. Su venta se prevé que haga más sencilla la incorporación de Neymar, sin embargo, el conjunto madridista maneja una alternativa al crack del Paris Saint Germain que apenas se está escuchando en los medios de comunicación. Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca las evoluciones del delantero estadounidense Christian Pulisic, quien puede ser el próximo galáctico blanco.

 

El nombre de Pulisic lleva sonando dos años en el Real Madrid y su precio ya ronda los 80 millones de euros, sin embargo, Florentino Pérez está convencido que si no llega ahora al conjunto madridista dentro de dos años tendrá que ficharlo por más de 200 millones de euros. El joven futbolista del Borussia Dortmund tiene mejores números a su corta edad (19 años) que Cristiano Ronaldo o Leo Messi y similares a los de Neymar.

 

El fichaje del delantero estadounidense solo se cerraría en caso de que no acabara llegando Neymar, quien se prevé que sea el objetivo número uno de cara a la temporada próxima y parece que el principal plan para fichar al brasileño es eliminar al PSG de la Champions League y dejar a Neymar seis meses sin exposición mediática, algo que le hará ver que necesita fichar por el Real Madrid.