Marco Asensio la lía antes del Real Madrid-Alavés: Le dice a Isco que se va (y te contamos donde)

Marco Asensio la lía antes del Real Madrid-Alavés: Le dice a Isco que se va (y te contamos donde)

El balear no está del todo contento.

El Real Madrid venció con solvencia al Deportivo Alavés por 4-0 en un partido que demostró que la delantera que conforman Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale sigue siendo muy poderosa. Sin embargo, había cierto rún rún en el banquillo blanco donde se encontraba Isco Alarcón. El centrocampista malagueño le había contado a varios de sus compañeros una confidencia que Marco Asensio le había explicado en las últimas semanas.

 

El delantero balear quiere ser importante en el mundo del fútbol y los movimientos del Real Madrid parece que le alejan de ser con regularidad. Es por ese motivo por el que Marco Asensio le habría reconocido a Isco Alarcón que quizás se marche a final de temporada. El balear es feliz en el Real Madrid, pero si acaba llegando Eden Hazard tiene pensado marcharse e incluso podría tener destino, ya que estaría dispuesto a entrar en la operación Hazard y marcharse al Chelsea.

 

Asensio le contó esto a Isco porque es amigo íntimo de Álvaro Morata y quería un confidente que le explicara cómo es la vida en Londres y en la Premier League. El balear sabe que en el Chelsea tendría titularidad y sueldo de estrella, algo que el Real Madrid no le garantiza.