El mensaje que no has visto de Messi a Cristiano Ronaldo en el Barça - Girona

El mensaje que no has visto de Messi a Cristiano Ronaldo en el Barça - Girona

El argentino realizó una exhibición en el Camp Nou

Una vez más. Leo Messi fue el protagonista de una nueva victoria del Barça en el Camp Nou, esta vez ante el Girona. El '10' del conjunto azulgrana salió enchufado y completó una primera parte primorosa, con dos goles y una asistencia. 

Una exhibición más en una temporada que está siendo espectacular para el '10'. Y es que desde que empezó la campaña tiene un objetivo entre ceja y ceja: recuperar el trono mundial con el Balón de Oro. 

Y para ello hay que sumar títulos. Leo va a por todas. El mensaje en estos últimos días dentro del vestuario ha sido claro: hay que asegurar los títulos que están mas cerca. Es decir, la Liga y la Copa. 

Messi sabe que Cristiano Ronaldo está recuperando el tono. Sus números en los últimos partidos están siendo buenos, pero Leo no baja el ritmo. 

El rosarino está sabiendo administrarse los minutos. Sabe que el Mundial va a ser importante y quiere llegar con aire. Por eso tiene claro que con la ventaja que tienen en Liga va a jugar lo justo y necesario. 

El objetivo de Messi es evidente: volver a ponerse por delante de Cristiano Ronaldo. Así lo ha confesado en su círculo más íntimo. Y para ello hay que ir a por los título. A por todos. Y en eso está el '10'. No hay más que verlo sobre el terreno de juego.