El sorprendente jugador que pedirá el Tottenham a Florentino Pérez en la operación Harry Kane

El sorprendente jugador que pedirá el Tottenham a Florentino Pérez en la operación Harry Kane

El futbolista está en su mejor momento.

El Tottenham sabe que acabará teniendo que negociar con el Real Madrid por Harry Kane. El equipo inglés no está muy interesado en sacar 200 o 300 millones por el delantero centro de la selección inglesa y no le importaría abaratar el precio de la operación con jugadores. De hecho, a parte del nombre de Gareth Bale, quien siempre suena como parte del traspaso de Harry Kane al Real Madrid, parece que hay otro nombre que los ingleses quieren que incluyan en la operación.

 

Ese futbolista que gusta mucho en Inglaterra es Lucas Vázquez, a quien ven con la capacidad de desborde y de trabajo para ser un extremo de altísimo nivel en la Premier League donde el centro y remate sigue siendo parte de la filosofía del fútbol inglés y es muy valorado por los aficionados. Y, de hecho, aunque no está Harry Kane, si vuelve Gareth Bale o dan la titularidad a Fernando Llorente parece que el rematador nato no se perderá en el Tottenham.

 

Aún así, los ingleses quieren que una parte del traspaso sí que sea con un intercambio monetario lo que se estima que al Real Madrid fichar a Harry Kane podría costarle Bale, Lucas Vázquez y unos 30 millones de euros debido a las altas fichas que asumiría.