El Barça ofrecerá a Aleix Vidal para cargarse un fichaje del Real Madrid

El Barça ofrecerá a Aleix Vidal para cargarse un fichaje del Real Madrid

Una oferta interesante.

El Real Madrid tiene en su agenda al central sevillista Clement Lenglet para ser uno de los defensas del futuro en el conjunto blanco. La buena salida de balón del central francés de 21 años gusta mucho en el Real Madrid y están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el último jugador que incorporó el director deportivo Monchi al Sevilla antes de marcharse a la liga italiana para fichar para la Roma.

 

Sin embargo, los blancos no son los únicos en ir a por el joven defensa francés. El FC Barcelona cree que es el ideal para competir con Gerard Piqué y Samuel Umtiti y estaría dispuesto a ofrecerle al Sevilla una alternativa más beneficiosa que la de la cláusula de rescisión en la que poco pueden intervenir. 

 

El Barça quiere ofrecer al Sevilla la incorporación en la operación del lateral Aleix Vidal, quien ya pasó por el club y a quien esperaban conseguir este mercado invernal. El conjunto de Vincenzo Montella está utilizando actualmente a Jesús Navas de lateral diestro, por lo que 22 millones de euros + Aleix Vidal por Clement Lenglet puede ser una operación bastante beneficiosa para ellos, ya que conseguirían un fichaje que buscan y dinero para un sustituto para Lenglet.