Messi se entera: El fichaje TOP que ha vetado Neymar en el PSG para que no le quite protagonismo

Messi se entera: El fichaje TOP que ha vetado Neymar en el PSG para que no le quite protagonismo

El Barça se aprovechará de ello.

Neymar tiene dos opciones de cara a la temporada próxima: Seguir en el Paris Saint Germain o marcharse al Real Madrid. En caso de quedarse ya ha avisado que hay un futbolista que no quiere en la plantilla ya que cree que chocarían por tener los mismos objetivos individuales: ser el Balón de Oro. Ese futbolista que Neymar habría vetado para el conjunto parisino en caso de que continúe en el club es el francés Antoine Griezmann.

 

Uno de los primeros en enterarse de la situación habría sido Leo Messi a quien Neymar habría avisado que el Barça podría fichar sin problemas a Antoine Griezmann ya que el Paris Saint Germain no irá a por su fichaje mientras él esté en la plantilla parisina. Sin embargo, a Messi tampoco le hace mucha gracia la llegada de Griezmann ya que supondría la salida casi segura de Luis Suárez del conjunto azulgrana la temporada próxima.

 

El Barça quiere aprovecharse de la opción que le habría dado el PSG al no ir a por el fichaje sabedor que Leo Messi ya le quedan pocos años de carrera y Griezmann es una de las mejores opciones que hay actualmente para poder coger su puesto.