Los jugadores que se encararon con CR7 por tratar de tonto al madridismo

El portugués celebró el tanto de penalti en la vuelta de las semifinales ante la Juve con un mal gesto hacia la afición

Los jugadores que se encararon con CR7 por tratar de tonto al madridismo

En mitad de la euforia por un gol que tenía un valor enorme en ese momento, su gesto hacia la grada pasó del todo inadvertido. Cristiano Ronaldo abría el marcador del Santiago Bernabéu con un tanto de penalti en la vuelta de las semifinales de la última edición de la Champions. El club blanco estaba en disposición de jugar la final de Berlín ante el Barcelona. Un duelo que prometía vivirse con muy alto voltajo. El portugués se llevó la mano a la frente, como indicando que a los aficionados merengues les faltaba inteligencia para valorarlo como él cree que merece. El sueño de la Undécima se desvaneció con el gol de Morata, ya en la segunda parte.

 

En el vestuario, a CR7 le pasaron factura por su gesto insultante hacia la grada. Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa le pidieron explicaciones. El segundo capitán del Real Madrid llevaba ya un buen tiempo cansado de la actitud del portugués. Ya le había acusado antes de un exceso de egoismo sobre el terreno de juego, de buscar su golito y poco más. Tampoco le habían hecho ni pizca la retahíla de caritas y aspavientos que había ido dejando ir desde el césped cuando las cosas no iban como quería y el equipo no conseguía sumar una victoria. Le leyeron la cartilla.

 

En el vestuario, Cristiano Ronaldo ya se ha quejado en numerosas ocasiones de que la afición madridista no le valora realmente en su justa medida. No entiende por qué se le ha pitado en múltiples ocasiones. Una actitud que nunca había vivido durante su etapa en el Manchester United. En Inglaterra, la afición siempre está al lado de sus jugadores. Pase lo que pase. En la Liga, en cambio, la exigencia siempre es máxima. Los seguidores no suelen perdonar ni medio error. Sea quien sea el que lo cometa.