Coutinho cuenta toda la verdad: la confesión de Messi que destroza a un crack del Barça

Coutinho cuenta toda la verdad: la confesión de Messi que destroza a un crack del Barça

El brasileño recibe confidencias del astro argentino

Nada nuevo. Entre cracks se entienden. La adaptación de Coutinho en el Barça está yendo a velocidad de crucero. Y no es de extrañar, y es que con la calidad que atesora el brasileño era lógico pensar que se entendería a las mil maravillas con Messi y compañía. Y así está siendo. 

El argentino está encantado con el desempeño de Coutinho. A Leo le encanta jugar al lado del ex del Liverpool, con el que se entiende cada vez mejor. Tanto que le lanza confesiones muy claras. 

A Messi le encantaría que Coutinho pudiera jugar en Champions. Así se lo ha hecho saber. Y es que tiene claro que con el brasileño las opciones de ganar la 'orejona' serían todavía mayores. 

La presencia de Philippe en el once dejaría a Valverde alinear a cuatro centrocampistas de calidad como Iniesta, Busquets, Rakitic y el propio Coutinho, quitando así a un Paulinho que desentona con el balón en los pies. 

Para Messi ese sería el once que a día de hoy mejor rendimiento daría en Europa. A Leo le gusta rodearse de los buenos, y tiene claro que Coutinho es uno de ellos, y cada vez está más adaptado al juego del Barça.