Mourinho mueve ficha para quitarle un fichaje estelar a Florentino Pérez

Mourinho mueve ficha para quitarle un fichaje estelar a Florentino Pérez

El técnico portugués del Manchester United ya le ha pedido al conjunto británico que eche sus redes sobre este destacado futbolista

José Mourinho está moviendo ficha para arrebatarle un fichaje a Florentino Pérez. El técnico del Manchester United ha puesto en su punto de mira a un futbolista que el máximo dirigente del Real Madrid tiene en su agenda para apuntalar una línea del equipo que necesita desesperadamente un jugador de garantías: la banda derecha de la defensa. En estos momentos, Dani Carvajal no tiene ningún jugador que pueda hacerle realmente sombra y eso puede suponer todo un problema en caso de que el lateral tenga que ser baja por lesión o sanción.

 

El gran objetivo de Mourinho para apuntalar la zaga del United es, precisamente, un jugador que ha estado sonando mucho en los últimos meses como más que posible fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez: el defensa de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. Según asegura el Daily Mail, los servicios técnicos del conjunto inglés han puesto a este futbolista en su punto de mira y se están planteando muy seriamente lanzarse con todo a por su fichaje el verano que viene.

 

 

Mourinho ya ha dado las instrucciones pertinentes para que el Manchester United se ponga manos a la obra y se haga con el fichaje de Odriozola el verano que viene. La operación, en este caso, podría tener un coste de unos 20 millones de euros y sería todo un golpe para el Real Madrid de Florentino Pérez.