Messi cuenta toda la verdad: lo que no se ha dicho del trueque entre Mbappé y Coutinho

Messi cuenta toda la verdad: lo que no se ha dicho del trueque entre Mbappé y Coutinho

El argentino sabe lo que hay detrás del último rumor de locos

La noticia saltaba este lunes. El País publicaba que el PSG quería un trueque de lo más inesperado. El conjunto parisino ofrecía al Barça Mbappé a cambio de Coutinho, con tal de contentar a Neymar. Un rumor de lo más enrevesado. 

Pero cuando el río suena, agua lleva. Y es cierto que el PSG está haciendo todo lo posible por tener contento al astro brasileño. Saben de sobras que el '10' tiene una personalidad explosiva. El objetivo de Al-Khelaïfi ahora es rodearlo de amigos para que no se sienta tentado por el Real Madrid. 

Y uno de sus grandes amigos, sin ninguna duda, es Coutinho. El PSG ya quiso ficharlo el pasado verano, y ahora quiere lanzarse a la desesperada. 

Pero Messi sabe la verdad. Y la verdad es lógica: el Barça no quiere desprenderse de Coutinho. No hay negociación posible. El brasileño acaba de llegar al Camp Nou en un fichaje que se ha alargado casi medio año y que ha costado cerca de 160 millones de euros. Al club azulgrana no se le pasa por la cabeza deshacerse ahora del ex del Liverpool. Ni locos. 

En el Barça ven en Coutinho el recambio perfecto de Iniesta y una pieza fundamental para el futuro más inmediato. 

Además, Messi sabe que Mbappé no interesa. Este mismo verano el francés fue ofrecido al conjunto culé, que prefirió a Dembélé. Por otra parte, en París tampoco se plantean hoy por hoy deshacerse de un jugador de 19 años que está teniendo un nivel extraordinario. 

El trueque Mbappé - Coutinho no tendrá lugar.