El Barça pone 100 millones por un fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Barça pone 100 millones por un fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid

El club azulgrana fija un nuevo objetivo

Cartas sobre la mesa. El FC Barcelona construye poco a poco un equipo ganador que debería alcanzar la excelencia el próximo curso, 2018-19.

La llegada de Coutinho en el mercado de invierno es una muestra más de la ambición de un Barça que se ha convertido en uno de los grandes ‘monstruos’ del mercado: los azulgranas han pasado de medir las operaciones a ir a por los fichajes más caros, y con más pedigrí, del mercado. Y, en este sentido, una nueva operación asoma el cogote en el Camp Nou.

Paul Pogba está a tiro. “Mino Raiola llamó a la puerta del Madrid ofreciendo a Pogba y ahora es objeto de deseo del Barcelona. El Barça le quiere siempre y cuando cueste menos de los 120 millones que pagó el United. Siempre y cuando cueste como máximo 100 kilos”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Un fichaje, el de Pogba, que, además, gusta mucho a un Ernesto Valverde que lo ve como el mejor relevo de Sergio Busquets a corto/medio plazo y como un complemento perfecto para el de Badía mientras éste siga en el Barça.

Un Pogba que figuraba, y figura, en mayúsculas en la agenda de Florentino Pérez por petición de un Zidane que puso la operación del entonces crack de la Juventus sobre la mesa del presidente son un “sí o sí”. Pero fue “no”. Y ahora es el Barça quien puede pescar en río revuelto.