Sergio Ramos avisa: el fichaje que puede provocar un terremoto en el Real Madrid

Sergio Ramos avisa: el fichaje que puede provocar un terremoto en el Real Madrid

El capitán del conjunto blanco lanza una advertencia muy seria

Sergio Ramos es el líder del vestuario del Real Madrid. Como capitán, Ramos se entera de todo lo que pasa en la plantilla del club blanco. Y en los últimos días el vestuario anda algo revolucionado con los posibles fichajes que pueden llegar en verano.

Entre los jugadores del Madrid no paran de escuchar que Florentino Pérez prepara una revolución, algo que no gusta. Sergio Ramos avisa a la directiva: según qué fichaje puede provocar un terremoto.

Y es sobre todo en el ataque donde pueden llegar los problemas. Si finalmente aterriza en el Bernabéu un jugador con el perfil de Hazard o Salah, como todo hace indicar, la guerra puede estallar.

 

Y es que Marco Asensio quiere un puesto garantizado. El balear cree que ha hecho méritos de sobra para ganarse un voto de confianza y que el club no mire al mercado. El mallorquín quiere un hueco en el once.

Asensio cuenta con el apoyo de un vestuario que ve en el balear el mejor refuerzo posible. El mensaje a Florentino y al resto de la directiva es claro: el mejor fichaje está ya en casa.