Morata filtra el ofertón que aleja a Hazard del Real Madrid

El ex delantero del conjunto que preside Florentino Pérez ya les ha confesado a los amigos que aún tiene en el vestuario madridista la millonada que están dispuestos a pagarle al belga

Álvaro Morata ha dejado caer todo un bombazo entre los amigos que aún conserva en el vestuario del Real Madrid. El delantero del Chelsea les ha confesado a sus antiguos compañeros la millonada que está preparando el conjunto blue para tratar de evitar que Eden Hazard se convierta en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez el verano que viene. El delantero belga, a diferencia de Harry Kane, el gran objetivo del presidente madridista, cuenta con el visto bueno de un Cristiano Ronaldo que quiere ser la gran referencia en punta del equipo blanco.

 

Las cifras que está manejando el conjunto que preside el magnate ruso Roman Abrmovich son absolutamente mareantes. El Chelsea piensa ponerle sobre la mesa a Hazard una propuesta que le permitiría cobrar un total de 17 millones de euros por temporada. Una cifra que le convertiría en uno de los mejor pagados de la Premier League. Todo, con tal de que se olvide de los cantos de sirena que le están llegando desde el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El dinero, no obstante, no lo es todo para el belga. Hazard ha llegado a la conclusión de que tiene que dejar el Chelsea para seguir avanzando en su carrera. Desde su punto de vista, necesita ganar títulos para convertirse en un serio aspirante al Balón de Oro. Y el Real Madrid de Florentino Pérez, en su opinión, puede ser un trampolín absolutamente ideal para conseguir su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información