El Real Madrid de Florentino Pérez saca a una estrella del Barça con un fichaje de 100 millones

El Real Madrid de Florentino Pérez saca a una estrella del Barça con un fichaje de 100 millones

Una operación que le puede salir cara al conjunto azulgrana

El Real Madrid puede meter en un serio problema al Barça. La revolución que tiene en mente Florentino Pérez de cara a la próxima temporada puede afectar directamente al conjunto azulgrana. 

Y es que uno de los fichajes clave para el Real Madrid será el de un portero. Keylor Navas parece tener los días contados, y hoy por hoy el objetivo número uno del club es David De Gea. 

El Manchester United ha tasado al internacional español en 100 millones de euros, un precio que parte de la directiva considera excesivo, pero que otra parte está dispuesta a pagar. 

Un fichaje, el de De Gea, que podría tener consecuencias en el Camp Nou. Y es que si Mourinho pierde a uno de sus mejores jugadores irá con todo a por otra estrella: Ter Stegen. 

En Old Trafford han marcado el nombre del alemán en rojo en caso de que De Gea cambie Manchester por Madrid. 

Los 100 millones que podrían recibir por el ex del Atlético serían invertidos íntegramente en hacerse con un nuevo portero, y Ter Stegen es el favorito. 

Un fichaje que dejaría muy tocado al Barça, y es que el alemán se ha consolidado como una pieza fundamental en el equipo y uno de los mejores del mundo en su posición.