Gareth Bale da luz verde al intercambio galáctico que lo saca del Real Madrid

El galés tiene cada vez más clara su salida del conjunto blanco

Gareth Bale ya se hace a la idea. El galés tiene cada vez más claro que esta será su última temporada en el Real Madrid. En la directiva del conjunto blanco ya le buscan una salida de cara al verano. 

La opción que más gusta al Real Madrid es la de incluirlo en un fichaje galáctico para rebajar el coste de una llegada sonada. Y es una idea que cada vez desagrada menos a Gareth. 

Bale está como loco por volver a la Premier League, donde disfrutó de su mejor fútbol. Uno de los equipos que está interesado en su fichaje es el Chelsea

El conjunto 'blue' vería con buenos ojos un intercambio Hazard por Bale. Gareth, que ya vivió en Londres durante su etapa en el Tottenham, se empieza a hacer a la idea de la posibilidad de jugar en Stamford Bridge. 

Bale tiene claro que saldrá el Real Madrid y su prioridad es la Premier. El Chelsea puede ser una muy buena opción para él. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información