El Sevilla retoma la idea de conseguir la incorporación de Radamel Falcao

Mientras se da por hecha la marcha de Bacca, el club hispalense vuelve a moverse para lograr la cesión del ex colchonero, quien insiste en jugar en el Chelsea

El Sevilla retoma la idea de conseguir la incorporación de Radamel Falcao

La delantera del Sevilla parece un poco el juego de las sillas. Hay un montón de nombres bailando y da la sensación que, en cuanto se pare la música, el que se siente será el elegido. Por el momento, el que parece práticamente seguro que ni hará el gesto será el colombiano Carlos Bacca. Desde la entidad sevillista se da por hecha su marcha este mismo verano. Aunque se habló mucho durante la temporada de que el Milan iba a ser su destino, todo parece indicar que jugará en la Serie A, pero no el conjunto rossonero. La Roma, con 25 millones de euros, está cada vez más y más cerca de cerrar su incorporación.

 

Desde el club hispalense, además, se está haciendo todo lo posible para sumar de nuevo un antiguo deseo a ese baile de nombres. En este caso, se trata de un compatriota de Bacca, el también colombiano Radamel Falcao, quien está actualmente disputando la Copa América con su selección nacional. A pesar de que el ex delantero del Atlético de Madrid insiste en su idea de jugar como cedido en el Chelsea la temporada que viene, después de fracasar en su primera incursión en la Premier desde las filas del Manchester United, club que contó con él como préstamo del Mónaco, el Sevilla todavía confía en jugar bien sus cartas. Esgrimiendo la idea de que el fútbol latino es el que mejor se acomoda a sus características, más el hecho de que disputarán la Champions, intentarán convencer tanto al propio delantero como al club francés para que su nueva cesión tenga como destino el conjunto de Nervión.