Coutinho le dice a Messi la oferta que tiene Neymar para dejar el PSG (y no es del Real Madrid)

Coutinho le dice a Messi la oferta que tiene Neymar para dejar el PSG (y no es del Real Madrid)

El nuevo crack brasileño del Barça le ha confesado a la estrella argentina los planes del ex azulgrana

Philippe Coutinho, el nuevo crack brasileño del Barça, le ha confesado a la estrella argentina del conjunto barcelonista, Leo Messi, los planes de uno de sus ex compañeros en el vestuario azulgrana: Neymar. El PSG, club al que se incorporó el verano pasado después de que su propietario, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, se le está quedando pequeño. Se ha dado cuenta de que, si de verdad quiere aspirar a lograr el Balón de Oro, necesita un club y una liga en los que pueda brillar de verdad. Y tiene sobre la mesa una oferta brutal para hacerlo.

 

Una oferta que, en este caso, no proviene de un Real Madrid en el que Florentino Pérez lo ha convertido en su gran obsesión para tomarle el relevo a Cristiano Ronaldo como la gran estrella del equipo blanco en un futuro en absoluto lejano. La entidad que está moviendo ficha para llevárselo del PSG es el Manchester United de José Mourinho. Su principal patrocinador, la estadounidense Chevrolet, está muy interesada en entrar con fuerza en el mercado futbolístico asiático y considera que Neymar sería la carta de presentación ideal para lograrlo.

 

 

Mourinho, por supuesto, está más que encantado con la idea de poder tener al brasileño en las filas del United. No en vano, ya trató, sin éxito, de lograr el fichaje de Neymar cuando entrenaba al Real Madrid de Florentino Pérez. Los Red Devils tienen ahora cartas absolutamente ganadoras y están más que dispuestos a jugarlas para llevárselo del PSG.