Griezmann le pasa al Barça la lista de condiciones para jugar al lado de Messi

Griezmann le pasa al Barça la lista de condiciones para jugar al lado de Messi

El francés conoce el interés del conjunto azulgrana

Es el hombre del momento. Antoine Griezmann ocupa las portadas de la prensa deportiva día tras día. Ayer el francés anotó cuatro goles ante el Leganés, y en Barcelona no pueden evitar verlo ya con la camiseta azulgrana. 

Y es que en el Camp Nou son muy optimistas con la operación. Están dispuestos a pagar los 100 millones de euros de la cláusula y les consta que Griezmann quiere jugar en el conjunto culé. Pero pone condiciones. 

Griezmann sabe que jugar al lado de Messi es un privilegio pero a la vez le puede pasar factura. Antoine renunicará a ser el líder del equipo, ya que con Leo compartiendo vestuario eso es imposible. El '7' tiene otras ofertas de equipos como el Real Madrid o el Manchester United donde sí sería la máxima estrella. 

Pero aun así Griezmann está dispuesto a vestir de azulgrana. Quiere que el Barça pague los 100 millones íntegros al Atlético de Madrid. Nada de negociar con jugadores de por medio. 

Además, quiere un puesto asegurado en el once. Antoine no entiende cómo van a caber juntas tantas estrellas, pero él quiere jugar. No va a cambiar de aires para calentar banquillo ni estar a la sombra de nadie. 

Por último, quiere una ficha de estrella. Si el Barça paga una millonada por él, quiere que se refleje también en su salario.