Florentino Pérez toca a Griezmann (y al Barça le cambia la cara: hay oferta)

Florentino Pérez toca a Griezmann (y al Barça le cambia la cara: hay oferta)

El presidente del Real Madrid gana terreno

Florentino Pérez juega sus cartas. El presidente del Real Madrid trabaja para reforzar el equipo blanco, pero también para marcar los movimientos de su máximo rival, el Barça.

Evitar que el Barcelona se refuerce con lo mejor del mercado, es reforzar al Real Madrid. Un máximo que el máximo mandatario blanco lleva a pie juntillas.

Las conversaciones entre Griezmann y el Barcelona son un hecho, pero, aseguran en el Madrid, no hay nada cerrado.

Una realidad que el club blanco está aprovechando para meter mando en una operación que en el Camp Nou se cuenta como hecha con una oferta que, de entrada, ha frenado el entente.

Antoine, con una cláusula de 100 millones, no necesita dar explicaciones. El precio es asequible y quien lo pague se lo llevará guste más o menos a un Atlético que presiona para que no vaya al Madrid y firme por el Barça. Algo que Florentino Pérez quiere evitar. ¿Cómo?

Primero, ofreciéndole el mando del ataque blanco. Si Griezmann acepta liderar la delantera del Madrid, Pérez frenará la llegada de cualquier crack que pueda hacerle sombra en su posición -Harry Kane-, algo que en el Barcelona no tendrá: Messi y su amigo, Luis Suárez, estarán siempre por delante.

Y segundo, jugando con los sentimientos de Antoine. "Gente cercana a Griezmann le empuja para que vaya al Real Madrid. Si por Griezmann fuera, estaría en el Real Madrid. Él es madridista y su sueño es jugar en el Real Madrid", afirma Frédéric Hermel, corresponsal de ‘L’Equipe’ en España.