El crack de la Premier que le dice 'no' a Florentino Pérez (y no es De Gea)

El crack de la Premier que le dice 'no' a Florentino Pérez (y no es De Gea)

Una estrella de la liga inglesa ha decidido darle con la puerta en las narices al máximo dirigente del Real Madrid

Una estrella de la Premier League ha decidido darle con la puerta en las narices al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. A pesar de que en los últimos tiempos ha estado sonando mucho como posible refuerzo de un equipo en el que el presidente quiere llevar a cabo toda una revolución con vistas a la temporada que viene, Mohamed Salah no quiere saber nada de la posibilidad de defender la elástica madridista en el curso 2018-19.

 

Salah piensa hacer oídos sordos a cualquier propuesta que pueda llegarle desde el Real Madrid. Sabe muy bien que Florentino Pérez quiere darle otro aire al ataque blanco a partir del verano que viene, pero en el Liverpool se encuentra muy a gusto. Su técnico, Jürgen Klopp, ha sabido darle la confianza que tanto le faltó en el Chelsea y eso le ha permitido convertirse en uno de los jugadores más destacados del conjunto red. Tanto, que incluso la venta de Coutinho al Barça ahora parece un mal menor a ojos de sus seguidores.

 

 

El egipcio se ha convertido en estos momentos en el jugador clave de un Liverpool que no está acusando la marcha de Coutinho. Ni mucho menos. El conjunto que entrena Jürgen Klopp ya lo demostró con la goleada que le endosó a un Oporto que ha condenado al ostracismo a Iker Casillas para asegurar prácticamente su pase a los cuartos de final de la Champions. Salah es su nuevo jugador franquicia. Y el egipcio no piensa moverse de Anfield.