Mourinho ofrece una millonada para quitarle una estrella a Florentino Pérez

Mourinho ofrece una millonada para quitarle una estrella a Florentino Pérez

El técnico portugués del Manchester United ya ha dado instrucciones para que el club presente un ofertón bestial para arrebatarle un crack al máximo dirigente madridista

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ya ha dado instrucciones para que el club presente un ofertón bestial para arrebatarle un crack al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El ex entrenador del conjunto madridista sabe muy bien que el máximo dirigente lleva ya mucho tiempo buscando un refuerzo para la portería blanca. No confía del todo en las condiciones del costarricense Keylor Navas y el ex guardameta del Atlético de Madrid David de Gea es su gran obsesión para apuntalar la meta madridista.

 

Mourinho, no obstante, no está dispuesto a dejar escapar a un jugador a quien considera absolutamente determinante para sus planes en el Manchester United. Por eso, ya ha pedido a la cúpula de los Red Devils que le pongan una oferta brutal sobre la mesa a David de Gea para cerrar de una vez por todas su renovación y alejar cualquier posibilidad de que Florentino Pérez pueda cumplir al fin su sueño y llevárselo al Real Madrid.

 

 

Para Mourinho, la clave de todo es el aspecto económico. Por eso, ha reclamado que al ex portero rojiblanco le ofrezcan exactamente lo que cobra actualmente el considerado como mejor portero del mundo, el alemán Manuel Neuer: un total de 15 millones de euros por temporada. Con esta propuesta, confía en lograr que De Gea le haga definitivamente oídos sordos a cualquier oferta que pueda hacerle llegar Florentino Pérez para convertirlo en el relevo de Keylor Navas.