Messi exige una cabeza al Barça para cerrar la operación Griezmann
La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha puesto una condición muy clara al club para aceptar la llegada del delantero francés
Leo Messi le ha marcado la línea al Barça. La gran estrella del conjunto que entrena actualmente Ernesto Valverde ha exigido una cabeza para darle su visto bueno a la llegada del francés Antoine Griezmann el verano que viene. Desde su punto de vista, el aterrizaje en el Camp Nou del atacante del Atlético de Madrid debe venir precedido por la salida de la entidad de un Ousmane Dembélé que, al menos por ahora, no está a la altura de la exigencia de un club como el azulgrana.
Para que Griezmann llegue al Barça, Ousmane Dembélé tiene que hacer las maletas. Messi ha sido muy claro. El argentino considera que el desembarco del francés provocará un overbooking en el ataque barcelonista y pide que el ex jugador del Dortmund sea uno de los sacrificados. El propio Valverde, mientras, ya le ha dejado también muy claro a la entidad que tendrán que buscarle una salida a Paco Alcácer, dado que no cuenta con él con vistas al año que viene.

Dembélé tiene que salir del Barça para que la titularidad de Luis Suárez, muy buen amigo de Messi, no llegue a verse comprometida en ningún caso. Además, tanto el argentino como el uruguayo se entienden a las mil maravillas con un Philippe Coutinho a quien consideran del todo irrenunciable. El club que preside Josep Maria Bartomeu, de esta manera, tendrá que buscarle una salida al segundo fichaje más caro de la historia de la entidad.