Florentino Pérez suelta un bombazo sobre Neymar en la cúpula del Real Madrid

Florentino Pérez suelta un bombazo sobre Neymar en la cúpula del Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha dejado caer una noticia bomba acerca del crack brasileño del PSG en las altas esferas de la entidad blanca

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha dejado caer una noticia bomba acerca de Neymar, el crack brasileño del PSG, en las altas esferas de la entidad madridista. El presidente ha llegado a una terrible conclusión acerca de la estrella brasileña, un jugador por quien el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, no tuvo reparo alguno a la hora de pagar 222 millones de euros para llevárselo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu: no tiene lo que hay que tener para jugar en el Real Madrid.

 

Al máximo dirigente madridista le ha puesto en alerta la actitud que está mostrando Neymar en el PSG desde que llegó al club parisino el verano pasado. A la hora de la verdad, desde el punto de vista de Florentino Pérez, no ha sido capaz de demostrar que es un jugador maduro, un líder. Cuando su equipo más le necesita, ha preferido poner por delante a la selección brasileña y al Mundial en lugar de arriesgarlo todo por una entidad que pagó toda una millonada para sacarlo del Barça y que le abona también un más que generoso sueldo.

 

 

Florentino Pérez tiene muy claro que Neymar, ahora mismo, no es el tipo de jugador que le conviene al Real Madrid. Es posible que en un par de años adquiera una mayor madurez, una capacidad de echarse el equipo sobre sus espaldas y arrimar el hombro de la que, en estos momentos no es capaz de hacer gala. Y eso lo pone todo a favor para que el conjunto de Zinedine Zidane deje al PSG en la cuneta en los octavos de final de la Champions.