Cristiano Ronaldo le chiva a James Rodríguez qué estrella del Barça quiere ir al Bayern

Cristiano Ronaldo le chiva a James Rodríguez qué estrella del Barça quiere ir al Bayern

La estrella portuguesa del Real Madrid le ha confesado al crack colombiano que un destacado jugador del conjunto azulgrana quiere marcharse al equipo bávaro

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, le ha confesado al colombiano James Rodríguez que un destacado jugador del Barça quiere marcharse al Bayern de Múnich el verano que viene. André Gomes ya no puede más. El centrocampista azulgrana, quien no acaba de entrar del todo en los planes del actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde, tiene muy claro que debe dejar el club que preside Josep Maria Bartomeu para seguir progresando como jugador. Leo Messi le ha puesto cruz y raya y su única salida es marcharse.

 

André Gomes no ha conseguido justificar los 35 millones de euros que el Barça de Josep Maria Bartomeu le pagó por su fichaje al Valencia en verano de 2016. Entonces, el Real Madrid de Florentino Pérez también competía con fuerza por él, pero fueron los azulgrana los que se llevaron el gato al agua. No obstante, ni Ernesto Valverde ni su predecesor en el cargo, Luis Enrique, han acabado de confiar en sus posibilidades como futbolista.

 

 

El centrocampista del Barça entiende que el Bayern de Múnich sería un club ideal para explotar sus características y así se lo ha comentado el propio André Gomes a Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que el conjunto bávaro no está en absoluto por la labor de ficharlo. El conjunto alemán ya ha cerrado la llegada de Leon Goretzka y le ha puesto el cartel de transferible a dos destacados centrocampistas: el ex azulgrana Thiago Alcántara y el chileno Arturo Vidal.