100 millones sobre la mesa de Bartomeu: el crack del Barça que negocia su fuga (y es sonada)

100 millones sobre la mesa de Bartomeu: el crack del Barça que negocia su fuga (y es sonada)

Una propuesta del todo espectacular saca a un destacado futbolista del conjunto que entrena Ernesto Valverde

Se está gestando una oferta de 100 millones de euros para sacar a un crak del Barça que entrena Ernesto Valverde el verano que viene. En la entidad que preside Josep Maria Bartomeu son muy conscientes de que un destacado club europeo tiene a punto una propuesta económica brutal para llevarse a una de sus grandes estrellas. Y el Real Madrid, de manera indirecta, tiene mucho que ver con ello. Si el conjunto que dirige Florentino Pérez se lleva a David de Gea, el Manchester United se lanzará a por Marc-André ter Stegen.

 

José Mourinho ya ha elegido al portero que sustituirá a David de Gea si Florentino Pérez se sale con la suya y se lleva a le ex guardameta del Atlético al Bernabéu para que le tome el relevo a un Keylor Navas en quien nunca ha terminado de confiar del todo. El portugués quiere a Marc-André ter Stegen y ha ordenado que los Red Devils pongan sobre la mesa una primera propuesta de 100 millones de euros para hacerse con el portero alemán.

 

 

El Barça, por supuesto, llegado el caso, remitirá al United de Mourinho al pago de la totalidad de la cláusula de rescisión de Ter Stegen, cifrada en 180 millones de euros desde que el meta selló su renovación en mayo del año pasado. Una cantidad que el United está más que dispuesto a alcanzar en el caso que De Gea se marche al Real Madrid de Florentino Pérez.