Luis Suárez cuenta qué crack mundial se ha ofrecido al Barça (y es un bombazo)

El uruguayo sabe que hay una estrella que está deseando vestir de azulgrana

A Luis Suárez le llegan noticias. El delantero uruguayo sigue muy de cerca los movimientos del Barça de cara al mercado de fichajes. Sabe que pueden llegar nombres sonados al conjunto azulgrana. Y en concreto hay uno que se muere de ganas por recalar en el Camp Nou. 

Según ha podido saber el '9' del Barça, David Alaba está como loco por fichar por el club catalán. El austriaco quiere forzar su salida del Bayern de Múnich este verano, y su prioridad es recalar al lado de Messi y compañía. 

Un fichaje que en el Camp Nou hace tiempo que se valora. Está claro que este verano se tiene que buscar un recambio de garantías para Jordi Alba, ya que Digne no está rindiendo a un nivel óptimo. 

En el Barça gusta la polivalencia de Alaba, ya que puede jugar también de central e incluso en el centro del campo, por lo que sería un comodín de oro para Valverde. 

Los agentes del jugador ya están moviendo los hilos con la idea de que Alaba se coloque en lo más alto de la lista de prioridades para el Barça. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información