Gareth Bale alucina: la oferta de 100 millones que saca a una estrella del Real Madrid

Gareth Bale alucina: la oferta de 100 millones que saca a una estrella del Real Madrid

El galés espera una oferta mientras que a sus compañeros les llueven propuestas

Gareth Bale va a ser sin duda uno de los nombres propios del verano en el Real Madrid. Y es que todo apunta a que el galés se marchará del conjunto blanco. El extremo quiere sentirse valorado y no constantemente discutido, pero de momento no ha llegado ninguna oferta sonada por él. 

Por eso le sorprende que a uno de sus compañeros le haya llegado una propuesta de escándalo. Se trata de Isco Alarcón, por el que los grandes de Europa se pelean. 

Sobre todo el Manchester City. Guardiola está deseando tener al malagueño en su plantilla, y le ha pedido al club inglés que realice un esfuerzo por ficharlo. 

Y es que Guardiola ve que es el momento ideal para tentar al andaluz. Isco no se siente cómodo en el Real Madrid, donde no acaba de encontrar un hueco. Pep está pendiente de esta situación. 

Las primeras informaciones señalan que el City estaría dispuesto a poner hasta 100 millones sobre la mesa para llevarse a Isco. Una oferta que el Real Madrid consideraría insuficiente, pero que los 'citizen' no tendrían ningún problema en elevar.