La promesa que Leo Messi le ha hecho a Antonella y que pone al Barça en peligro

La promesa que Leo Messi le ha hecho a Antonella y que pone al Barça en peligro

El argentino tiene claro su futuro.

Leo Messi parece que ya le ha hecho saber a su entorno más cercano qué hará en el futuro. Por el momento, parece que estará ligado al FC Barcelona, sin embargo, le habría comentado a su mujer, Antonella Roccuzzo, que de ganar la Champions League esta temporada posiblemente daría el paso para jugar en el fútbol argentino ya sea el año que viene o el siguiente. La estrella del Barça sabe que su pareja quiere volver a argentina y él sueña con cumplir su sueño de vestir la camiseta de Newell's.

 

Sin embargo, Leo Messi cree que puede tener un gran inconveniente para jugar en la liga argentina en caso de que no tenga éxito en el próximo Mundial de Rusia. El jugador azulgrana sabe lo pasional que es la gente de su país y cree que podría poner en peligro su integridad o  la de sus cercanos en caso de ir a la liga de Argentina sin haber conquistado el campeonato del mundo, un reto mayúsculo, aunque no imposible.

 

Es por ello, que de conquistar la Champions League se decidiría a volver a Argentina definitivamente, pero habría que ver la fecha exacta y eso ya dependerá de cómo sea el Mundial de Rusia y el lugar que ocupe su selección.