La bronca de Cristiano con Zidane en Real Madrid-Getafe (y no fue por el cambio)

La bronca de Cristiano con Zidane en Real Madrid-Getafe (y no fue por el cambio)

Los blancos ganaron sin dificultades al conjunto azulón.

El Real Madrid venció y convenció ante el Getafe justo antes de la vueltas de octavos de final de la Champions League. El Paris Saint Germain pudo tomar nota de que el conjunto de Zinedine Zidane comienza a coger buen ritmo de juego y físico. Sin embargo, la gestión de los minutos del técnico francés parece que no acaba de gustar a todo el mundo. Cristiano Ronaldo, quien llevaba dos tantos y uno anulado de manera inexplicable, mostró su enfado tras el cambio de Zidane a falta de diez minutos.

 

No obstante, esa sustitución no fue el motivo de enfado de Cristiano Ronaldo, sino la participación de Marcelo Vieira. El crack portugués no entendió porqué le reservó a él para el partido ante el Paris Saint Germain e hizo jugar a Marcelo, que todavía no está al cien por cien, en un partido que no tenía demasiada historia ya.

 

De hecho, Cristiano Ronaldo le reprochó que fuera él el único que necesitaba rotaciones del equipo, mientras otros titulares como Karim Benzema, Gareth Bale o Sergio Ramos estuvieron los 90 minutos sobre el terreno de juego.