Leo Messi ha pedido el fichaje de un crack del Atlético (y no es Griezmann)

Leo Messi ha pedido el fichaje de un crack del Atlético (y no es Griezmann)

El argentino tiene un futbolista fetiche.

Leo Messi no parece muy convencido del fichaje de Antoine Griezmann. El delantero argentino sabe que el Barça no debe dejar escapar la opción de fichar a la estrella de un rival directo como es el Atlético de Madrid por un precio de ganga como son los 100 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene actualmente, pero si fuera por la estrella del Barça el fichaje procedente del conjunto del Cholo Simeone no sería Griezmann.

 

El crack argentino cree que chocarán bastante por moverse en zonas similares, sin embargo, más allá de eso, Messi le gustaría que el Barça invirtiera esos 100 millones de euros en fichar a Saúl Ñíguez, quien para la estrella azulgrana lo tiene todo para ser el mejor centrocampista del mundo en un período muy corto de tiempo. Aparte de una zurda de seda y un juego aéreo de primer nivel pese a no ser un gigante, Messi siempre alaba la capacidad física de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.

 

Saúl formaría el centro del campo con Phillipe Coutinho y Sergio Busquets en el Barça ideal de Leo Messi para dentro de uno o dos años, ya sin Iniesta y Rakitic. Messi cree que es el centrocampista de más talento de Europa y no deben dejarlo escapar.