El portero TOP que intentará fichar el Atlético si se marcha Oblak

El portero TOP que intentará fichar el Atlético si se marcha Oblak

Los colchoneros no quieren bajar su estatus.

El Atlético de Madrid lleva un lustro entre los grandes de Europa y no quiere perder ese tren pese a que se le marche alguna estrella a final de temporada. Las bajas más probables son las de Antoine Griezmann y Jan Oblak. Y los colchoneros ya están trabajando en buscar sustitutos de categoría para ambos nombres. En cuanto a Griezmann ya se han escuchado muchos y parece que Dybala va ganando peso desde el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United.

 

Sin embargo, con Oblak no habían salido tantos nombres a la palestra. El Atlético de Madrid sabe que la cláusula de rescisión ha echado atrás a muchos equipos y esperan que finalmente se pueda quedar el meta esloveno, pero si se marcha los rojiblancos tienen claro que invertirán esos 100 millones de euros íntegros en un portero que pueda estar cerca del nivel de Oblak y tienen un nombre señalado en rojo en la agenda del club.

 

Ese jugador no es otro que David De Gea. El portero del Manchester United cree haber cumplido una etapa en el conjunto inglés y ya había estado tentado con volver a España, algo que prefiere su pareja Edurne, y tras el chasco del Real Madrid podría tener la opción ideal de retornar a la que fue su casa: el Atlético de Madrid.