Pep Guardiola se mueve para quitarle un fichaje estelar a Florentino Pérez

Pep Guardiola se mueve para quitarle un fichaje estelar a Florentino Pérez

El técnico del Manchester City está manejando los hilos para arrebatarle una incorporación de campanillas al máximo dirigente madridista

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, está manejando los hilos para arrebatarle una incorporación de campanillas al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. El ex entrenador del Barça ha puesto sus ojos sobre un joven valor del Fulham a quien los servicios técnicos de la entidad madridista llevan siguiendo desde hace ya mucho tiempo: Ryan Sessegnon. Se trata de un jugador que puede desempeñarse muy bien tanto como lateral izquierdo como en la posición de interior y, a pesar de que sólo tiene 17 años, ya está firmando muy buenas actuaciones en la Premier.

 

La polivalencia, precisamente, es una de las características que más aprecia Pep Guardiola de un jugador que ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado mes de diciembre y que ahora está volviendo a sonar con mucha fuerza como una opción a medio plazo para reforzar la plantilla madridista. El presidente, Florentino Pérez, quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla y la banda izquierda, con un Theo Hernández que no termina de funcionar, es una de las zonas que quiere apuntalar.

 

 

Pep Guardiola, mientras, ya ha instado a la cúpula del Manchester City a que lleve a cabo sus primeros movimientos para frustrar la llegada de Sessegnon al Real Madrid de Florentino Pérez. El conjunto citizen está firmando una temporada excelente en la liga y en la Champions y el ex técnico del Barça quiere evitar que su equipo caiga en la automplacencia trayendo savia nueva al Etihad Stadium.