Lo que el Barça no quiere que sepas acerca de Dembélé (y que tiene a Messi muy mosqueado)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu prefiere mantener bajo la alfombra unas cuestiones acerca del francés que tienen muy mosca al crack argentino

Lo que el Barça no quiere que sepas acerca de Dembélé (y que tiene a Messi muy mosqueado)

El Barça está tratando de meter bajo la alfombra una serie de cuestiones acerca de Ousmane Dembélé que tienen a todo el vestuario que dirige Ernesto Valverde con la mosca tras la oreja. Muy especialmente, a un Leo Messi que no termina de ver explotar al que, hasta la llegada de Philippe Coutinho, ha sido el fichaje más caro de la historia de la entidad que actualmente dirige Josep Maria Bartomeu. Ante el Atlético de Madrid, tras la lesión de Andrés Iniesta, por ejemplo, el técnico prefirió apostar por André Gomes antes que por el francés, en un duelo en el que prácticamente media liga se ponía en juego.

 

Desde Alemania, aseguran que el gusto por la comida basura del ex delantero del Borussia Dortmund podría tener mucho que ver con su aparente fragilidad física. Desde su llegada al Barça, Dembélé ha sido más noticia por sus lesiones que por sus actuaciones sobre el terreno de juego. Además, también se ha filtrado a los medios de comunicación que el delantero francés tiene también una agitada vida nocturna, algo que le estaría pasando a su vez factura a nivel físico.

 

 

Por el momento, el fichaje de Dembélé está siendo un muy mal negocio para un Barça que podría llegar a pagar hasta 140 millones de euros por su fichaje. Con este panorama, no es nada extraño que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu esté tratando de acelerar la llegada al club de un ilustre compatriota del galo, el delantero del Atlético Antoine Griezmann.