Se va: Dani Ceballos pone una oferta sobre la mesa de Florentino Pérez (y te contamos a dónde)

Se va: Dani Ceballos pone una oferta sobre la mesa de Florentino Pérez (y te contamos a dónde)

El ex centrocampista del Betis ya tiene decidido dejar la entidad madridista en cuanto termine la presente temporada

Dani Ceballos ha llegado a una conclusión del todo inequívoca: si quiere seguir creciendo como futbolista, tendrá que hacerlo lejos del Real Madrid. El ex jugador del Betis decidió hacer oídos sordos a la propuesta que le puso sobre la mesa el Barça de Josep Maria Bartomeu el verano pasado porque Florentino Pérez le prometió que tendría mucho peso en los esquemas de Zinedine Zidane. El francés, no obstante, no le ha dado todos los minutos que esperaba y considera que lo mejor es hacer las maletas.

 

El centrocampista, de hecho, ya tiene una propuesta bestial que ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez: la Roma de Monchi está dispuesta a pujar muy fuerte para llevárselo. Aunque todo parecía indicar que el Liverpool era el mejor situado para hacerse con sus servicios, con los 160 millones de euros que el Barça le pagará por Coutinho, el conjunto giallorosso ha ganado opciones en los últimos tiempos. A Dani Ceballos le parece muy atractiva la opción que le han presentado y así se lo ha hecho saber al presidente.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, le ha pedido que tenga paciencia. Sabe muy bien que Dani Ceballos no ha tenido todo el protagonismo que esperaba, pero le ha indicado que, en estos momentos, la marcha de Zidane en cuanto termine la temporada es prácticamente un hecho. Por eso, le ha invitado a esperar cómo se desarrollan los acontecimientos antes de dar un paso que puede ser definitivo.