Los tres jugadores del Barça que negocian con Mourinho (y uno es una sorpresa)

Los tres jugadores del Barça que negocian con Mourinho (y uno es una sorpresa)

Tres futbolistas del conjunto que entrena actualmente Ernesto Valverde están manteniendo conversaciones con el técnico del Manchester United

José Mourinho está más que dispuesto a pescar refuerzos en el Barça con vistas a la próxima temporada. El entrenador del Manchester United está tanteando la posibilidad de hacerse con tres jugadores que están actualmente bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Y uno de ellos, desde luego, es toda una sorpresa: André Gomes. El centrocampista portugués no está mostrando su mejor versión como barcelonista y el ex técnico del Real Madrid estaría dispuesto a darle una oportunidad si fuerza un traspaso a la baja.

 

Su segundo gran objetivo es un Samuel Umititi que, por ahora, no ha cerrado aún la ampliación de su contrato con el Barça. El central francés actualmente cuesta 60 millones de euros y Mourinho considera que ese precio es toda una ganga. Sobre todo,  teniendo en cuenta el gran rendimiento que está teniendo el defensa en el conjunto barcelonista bajo las órdenes tanto de Ernesto Valverde como de su predecesor en el cargo, el asturiano Luis Enrique.

 

 

Finalmente, su tercera opción es un poco más complicada, si bien ya ha dado las intrucciones pertinentes para que el United se lance con todo a por su fichaje llegado el momento. El portugués ha sido muy claro: si David de Gea se marcha al Real Madrid, su relevo en los Red Devils tiene que ser el alemán Marc-André ter Stegen. Aunque el portero tiene una cláusula de 180 millones de euros, Mourinho está convencido de que 100 millones de euros podrían bastar para llevárselo del Camp Nou.