Dembélé se harta: la oferta que lo saca del Barça este verano (y en el vestuario alucinan)

Dembélé se harta: la oferta que lo saca del Barça este verano (y en el vestuario alucinan)

El francés sigue sin contar para Ernesto Valverde

La situación de Ousmane Dembélé empieza a ser más que delicada. El francés sigue sin entrar en los planes de Ernesto Valverde, y ante el Atlético de Madrid no disputó ni un minuto a pesar de que el Txingurri lo hizo calentar. 

De hecho, en los últimos partidos parece que incluso Aleix Vidal ha adelantado al galo. Ni en el peor de los escenarios Dembélé imaginaba que en pleno mes de marzo seguiría sin entrar en los planes del míster. 

Las lesiones han sido parte del problema, pero ahora que se encuentra 100% recuperado siente que Valverde no acaba de confiar en él. El crack empieza a estar harto. 

Y hay equipos en las grandes ligas de Europa que lo saben, y que piensan aprovecharse de esta situación. Uno de ellos es el Arsenal, que pretende juntar de nuevo a Aubameyang y Dembélé. 

El conjunto londinense pretendería la cesión del francés para la próxima temporada, una operación que en caso de llegar Griezmann al Barça el propio Dembélé no vería con malos ojos. Ante todo quiere minutos. 

La situación de Ousmane preocupa también dentro del vestuario culé, donde alucinan con la pasividad del jugador. Muchos apuntan a la forma de vida del francés como el gran problema, aunque otros creen que es cuestión de tiempo que el galo llegue a su mejor nivel.