Coutinho cuenta el plan de fuga de Iniesta: la condición y la oferta que lo sacan del Barça

Coutinho cuenta el plan de fuga de Iniesta: la condición y la oferta que lo sacan del Barça

El brasileño sabe que el '8' azulgrana tiene dudas sobre su continuidad

Es un secreto a voces. El futuro de Andrés Iniesta preocupa tanto en la directiva del Barça como en el vestuario. El manchego no tiene nada clara su continuidad en el conjunto azulgrana, y le llegan cantos de sirena tanto de China como de la Premier League. 

Philippe Coutinho, que llegó este enero como recambio del '8' a largo plazo, sabe que Iniesta tiene una idea muy clara sobre lo que hacer en los siguientes meses. 

Andrés ha puesto una condición por la que, con casi total seguridad, se irá del Barça. Según ha comentado a su círuclo más cercano, Iniesta tiene decidido marcharse del conjunto catalán si levantan la Champions League al final de la temporada. 

El de Fuentealbilla cree que sería la manera ideal de poner fin a su carrera en el Barça, y es que no quiere pasarse sus últimos años alternando titularidad con suplencias. Levantar la 'orejona' sería un final soñado. 

Y la oferta que cada vez gusta más a Iniesta es la que llega del Manchester City. En Inglaterra aseguran que Pep Guardiola quiere tentar al que fuera su jugador en su etapa en el Barça. Andrés no vería con malos ojos terminar su carrera a las órdenes del de Santpedor y disputando una Liga tan competida como la inglesa. El futuro de Iniesta en el Camp Nou está en verdadero peligro.