Sergio Ramos le dice a Florentino Pérez qué crack tiene que fichar del PSG (y no es Neymar)

Sergio Ramos le dice a Florentino Pérez qué crack tiene que fichar del PSG (y no es Neymar)

El capitán del Real Madrid ya le ha comentado al presidente de la entidad madridista qué jugador del conjunto francés tiene que llegar al Bernabéu el verano que viene

Sergio Ramos lo tiene muy claro. El capitán del Real Madrid ya le ha comentado al presidente, Florentino Pérez, qué jugador tiene que llegar sí o sí al club blanco la temporada que viene procedente del PSG. Y, en este caso, no se trata de un Neymar que lleva ya mucho tiempo siendo el sueño prohibido del máximo dirigente madridista. En absoluto. Para el defensa, lo fundamental es apuntalar, precisamente, el centro de la zaga. Y cree haber dado con el nombre ideal: Marquinhos.

 

El capitán del Real Madrid es muy consciente de que en el club llevan ya mucho tiempo buscando a su pareja de baile ideal para el centro de la zaga. El gran favorito que tiene Florentino Pérez en mente es el italiano Leonardo Bonucci, a quien las cosas no le están yendo tan bien como esperaba en las filas del Milan, club al que se incorporó el verano pasado después de abandonar, por sopresa, la disciplina de la Juventus. Para Sergio Ramos, el brasileño Marquinhos sería una enorme incorporación.

 

 

El central del PSG, curiosamente, ha estado también en muchísimas ocasiones en la órbita del Barça de Leo Messi, pero su llegada al conjunto que preside Josep Maria Bartomeu nunca llegó a concretarse. Para Sergio Ramos, su fichaje es absolutamente vital para darle más potencia a una zona tan delicada como el centro de la defensa, la línea en la que, desde su punto de vista, se apoya todo el equipo.