El jugador del Real Madrid que ensució la victoria ante el PSG con una bomba: se va

El jugador del Real Madrid que ensució la victoria ante el PSG con una bomba: se va

Un crack ya ha decidido que se irá en verano sí o sí

Lo tiene decidido. Y después del partido de ayer, todavía más. El encuentro del Real Madrid en París fue un auténtico golpe sobre la mesa. Una demostración de poder en Europa. Y lo hizo con varios cracks en el banquillo. Uno de ellos no se tomó nada bien la suplencia. 

Gareth Bale estalló. Y es que el galés ha empezado en el banquillo tanto en la ida como en la vuelta. En los dos partidos más grandes de la temporada, Zidane no ha contado con él. La situación es irreversible. 

Es un secreto a voces. El Real Madrid no quiere que siga la próxima temporada, y el jugador ya se va haciendo a la idea de que le toca buscar nuevo club en verano. 

Bale no quiere seguir calentando banquillo. Sabe que en la gran mayoría de equipos de Europa sería la estrella. El número uno. Su objetivo ahora es buscar el mejor equipo posible para volver a lo más alto. Así se lo ha hecho saber a gran parte del vestuario. 

La Premier League y el Bayern de Múnich son sus posibles destinos. Sea como sea, es seguro que Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. París fue la gota que colmó el vaso.