Florentino Pérez acelera un fichaje estrella tras ganar al PSG: un crack está sentenciado

Florentino Pérez acelera un fichaje estrella tras ganar al PSG: un crack está sentenciado

El partido en París también dejó malas noticias para el Real Madrid

Sentenciado. A pesar de que la victoria del Real Madrid en París fue para recordar, los blancos también se llevaron malas noticias del Parque de los Príncipes. En concreto uno de sus jugadores. 

Karim Benzema fue el gran señalado de la noche. Y es que el francés falló dos mano a mano que podrían haber supuesto una goleada para los de Zidane. El '9' volvió a estar desacertado de cara al gol, y el delantero centro del Real Madrid no puede fallar ocasiones tan claras. 

Es algo en lo que están de acuerdo en la cúpula del Real Madrid. Si uno de los objetivos prioritarios del conjunto blanco es fichar a un portero, el otro es la llegada de un ariete. Benzema no puede seguir siendo el '9' de este equipo. 

Florentino Pérez lo tiene muy claro, y por eso quiere cerrar cuanto antes la operación con el que será el nuevo delantero. Y todo apunta a que Harry Kane será el elegido. 

Aun así, el inglés podría complicarse, y es que el Tottenham no está por la labor de dejar salir a su estrella. En ese caso, entran en escena las otras dos alternativas: Lewandowski y Mauro Icardi. 

Lo que está claro es que, pase lo que pase de aquí al final de temporada, el Real Madrid fichará un nuevo goleador. Seguro.